Chacao celebra Día Internacional de la Paz con Jam de Cuentacuentos en la Plaza Bolívar | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El domingo 21 de septiembre, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz, se llevará a cabo un Jam de Cuentacuentos a partir de las 11:00 a.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, bajo la organización de La Rana Encantada conjuntamente con Cultura Chacao a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, con el apoyo de la ONU Venezuela y la Red por la paz.

La paz y la convivencia serán los temas de los cuentos que protagonizarán esta actividad, en la que el público tendrá la oportunidad de presenciar un encuentro de narradores orales de diversas procedencias y experiencias, donde los más jóvenes compartirán escenario con los veteranos, propiciando así un intercambio de aprendizajes recíprocos que enriquecerán la actividad de contar historias para otros.

Con la participación de cerca de una veintena de cuentacuentos, cada narrador improvisará la presentación de un cuento de su repertorio vinculado a la temática de la sesión, en un entretenido evento para toda la familia.

La cita es para el domingo 21 de septiembre a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias