Carnavales seguirán hasta este lunes en el casco histórico de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este domingo el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que se prolongarán hasta este lunes las actividades por el asueto de Carnaval 2015.

«A petición de las personas que están aquí vamos a prolongar, por un día más, la ruta del Carnaval 2015, aquí en el casco histórico de la ciudad de Caracas. De modo que mañana también tendremos aquí, en estos espacios, tanto en la Plaza Bolívar de Caracas como en la esquina de Gradillas, la plaza El Venezolano, las mismas actividades». dijo Villegas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Villegas destacó la afluencia de turistas que toman a Caracas como una opción para pasar las temporadas vacacionales.

Aseveró que ninguna de las actividades que se realizan serían posibles sin la rehabilitación de espacios públicos que ha ejecutado el Gobierno Bolivariano.

«Aquí llegó a haber economía informal. Esto llegó a estar en situación muy lamentable y, sin embargo, poco a poco fue reconstruyéndose. Tenemos aquí lugares históricos hermosamente rehabilitados y la familia venezolana pasa un rato extraordinario acá», sostuvo.

Por otra parte, Villegas recordó que el lunes 16 se realizará una actividad en homenaje al cantor del pueblo Alí Primera, en la estación Maripérez del Sistema Teleférico Waraira Repano y, posteriormente, un concierto en la Zona Rental de Plaza Venezuela, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Mientras, el martes 17 habrá en el Paseo Los Próceres un desfile de carrozas de Carnaval, realizadas por el poder popular del Distrito Capital y el estado Vargas.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias