Biblioteca LPG rinde homenaje a Eugenio Montejo con una clase abierta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de las actividades del Club de Lectura de Poesía que desarrolla Cultura Chacao en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, se llevará a cabo una clase abierta bajo el título Montejo: Algunas palabras, el sábado 07 de junio a las 4:00 de la tarde, como un homenaje a este gran poeta y ensayista venezolano en conmemoración a sus seis años de fallecido.

Con la participación de Andrés Barrios, Francisco José Cruz y Bartolomé Díaz, en calidad de invitados especiales, este encuentro girará en torno a la obra de Eugenio Montejo, considerada una de las más ricas y rítmicas de la poesía universal y latinoamericana, a través del intercambio de lecturas, reflexiones y recorrido por los versos de este destacado autor.

La cita es para el sábado 07 de junio a las 4:00 p.m., en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web www.culturachacao.org, Facebook: culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao@BibiotlecaLPG  Teléfono: 0212 – 3264827.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias