Axwell y Sebastian Ingrosso de SwedishHouse Mafia vienen al país - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Dos de los nombres mas grandes de la industria de la música electrónica, quienes han concentrado a la mayor cantidad de fans alrededor del mundo, finalmente harán realidad el sueño de miles de venezolanos en noviembre.
Axwell y Sebastian Ingrosso, del colectivo de EstocolmoSwedishHouse Mafia, se juntan nuevamente y regresan con una gira mundial, que los traerá por primera vez a tierras venezolanas, este próximo 23 de noviembre, en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana de Caracas.

 Se espera que cientos de jóvenes del interior del país también se trasladen a la ciudad ese día para esta única y memorable experiencia, con la más impresionante de las producciones que se haya visto.

Profit Producciones, productora de larga trayectoria, responsable de traer al país a grandes artistas de la música electrónica, tales como Tiesto, Avicci, Alesso, Bob Sinclar, entre otros, ha confirmado que las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 6 de octubre y podrán ser adquiridas en TecniCiencias del CentroSambil y el CCCT, Aero Música del centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho y a través de www.profitproducciones.com.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias