«Arlequín Enamorado» abre el telón en el Teatro Principal en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – El público de la ciudad de Caracas tiene oportunidad de acercarse al Teatro Principal, en plaza Bolívar, en el centro de Caracas, para disfrutar de la obra Arlequín enamorado, que mostrará a la audiencia un divertido y colorido cuento de aventuras.

Una información publicada en el portal web del Gobierno del Distrito Capital reseña que Arlequín enamorado es una historia de amor que narra cómo una hermosa hada rapta al joven Arlequín, de quien está enamorado, para que él sienta lo mismo por ella y se casen. A pesar de su poder y sortilegios, el hada es vencida por una pastorcita que logra capturar el amor del protagonista, quien se convierte, gracias a eso, en un personaje risueño e ingenioso.

La obra de teatro habla sobre la educación sentimental, sobre cómo el amor nos hace más humanos, aunque no todo en él sea placer y recreo.

Este divertido y colorido montaje está dirigido por el maestro Juan José Martín, en una producción de Teatro de la Noche, que reúne a los actores: Ana Melo, Oscar Alvarado, Vanessa Morr y Abel García.

La función será a las 3:00 de esta tarde.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias