Aprenda a respirar, moverse y cantar en el CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los sábados 09, 16, 23, y 30 de agosto y 06 de septiembre, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., la actriz, cantante y locutora Omaira Abinadé dictará el taller Respirar, Moverse y Cantar en el CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, con un costo de Bs. 3.000,00 por participante.

El taller, de movimiento y voz, dirigido a todas aquellas personas, incluso sin experiencia previa, que deseen conocer su voz y aprender a cantar, tiene entre sus principales objetivos: enseñar ejercicios pasivos y en movimiento para modificar malos hábitos y lograr una mejor respiración, además de la corrección en la emisión de los sonidos; apoyo vocal y ejercicios de vocalización, así como aprender y ejercitar el “calentamiento vocal tipo” que los participantes deben grabar y conservar para su trabajo diario.

Asimismo, el programa del taller también contempla: proyección de la voz; registro y tesitura vocal (Trabajo individual) y clasificación de las voces; ejercicios de canto e introducción a la interpretación; voz hablada (Del texto leído, colocación de la voz hablada de acuerdo a la tesitura).

Con más de 30 años de experiencia artística, Omaira Abinadé se hizo conocida de los venezolanos gracias al largometraje Lilly, opera prima del director Abraham Pulido. Durante todos estos años ha cultivado de manera paralela la actuación y el canto, el drama y el humor, al igual que la locución.

 

Ha sido integrante de los espectáculos musicales humorísticos de Takititá, recientemente ha formado parte de los montajes teatrales El matrimonio de Bette y Boo, Vino la Reina y Jazmines en el Lídice. También intervino en telenovelas como Toda una Dama, Te tengo en salsa, La Mujer de Judas, A calzón Quitao, Amores que Matan, Amor a Palos, entre otras.

Interesados en participar en este taller deben formalizar su inscripción por los correos oabinade@yahoo.com y extensión.cculturalchacao@gmail.com o por los teléfonos 0212-8641232 / 0412-9818518.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias