Amanda Bynes Ingresa a Hospital Psiquiátrico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Amanda Bynes fue ingresada de manera involuntaria a un hospital psiquiátrico el lunes cuando fue encontrada cerca de una lata de gasolina y u pequeño foco de fuego en la entrada de una casa en Thousand Oaks, California.<--break->

La actriz fue puesta en observación psiquiátrica involuntaria por 72 horas mediante lo que en California se conoce como el 5150 hold, que es un recurso que puede usar cualquier autoridad o representante de salud autorizado para retener a un individuo que pueda representar un peligro para otros o para sí mismo.

«Cuando recibimos una llamada como esta y alguien está actuando de manera inusual frente a un agente entrenado para evaluar la posibilidad de hacer un evaluación psiquiátrica, podemos llevar al individuo a una facilidad de salud mental por hasta 72 horas», dijo a People Don Aguilar, sheriff del condado de Ventura.

«Si alguien está teniendo problemas de comportamiento y no puede cuidarse por sí mismo, entonces nosotros intercedemos y tratamos de darle asistencia para ayudarlo a que empiece a ir por el camino correcto», añadió el sheriff.

En el 2008, refugiándose en el mismo código 5150 hold, agentes de la policía también ingresaron a la cantante Britney Spears a un centro psiquiátrico de Los Ángeles.

Hace algunos días, Bynes apareció luciendo una peluca con el cabello color verde agua en una corte de Nueva York para comparecer ante un juez luego de ser arrestada en mayo y acusada de manipular evidencia, imprudencia grave y posesión de marihuana. Según los reportes, en esa ocasión Bynes arrojó un bong (instrumento usado para fumar marihuana) desde la ventana de su apartamento en un piso 36 en Manhattan, Nueva York, y luego se la vio fumando marihuana en el lobby del edificio.

La actriz ha dicho que planea demandar al Departamento de Policía de Nueva York por «entrar en forma ilegal a mi apartamento, mentir sobre si yo estaba en posesión de drogas y por mentir sobre si yo estuve manoseando artefactos para tomar drogas». Bynes se mantuvo silenciosa en corte mientras se le informaba que deberá volver a otra audiencia el próximo 26 de agosto. 

800Noticias

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias