Alicia Machado reveló que tuvo cáncer de mama | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Miss Universo 1996, actriz y cantante venezolana Alicia Machado, reveló este jueves que padeció de cáncer de mama durante el año 2013, mientras grababa La Madame, una serie para televisión producida en Colombia.

La artista dio a conocer ese diagnóstico durante una entrevista con el periodista Ismael Cala, en la cadena estadounidense CNN en Español.

Allí  mismo aclaró que pudo contrarrestar el efecto de “el bicho”, así llamó al cáncer, a través de una intervención quirúrgica, a la que se sometió en julio pasado y de la cual “salí perfecta. Ya estoy sana, fuerte, cool”.

La información surgió luego de que el moderador le consultara sobre sus planes para este 2014, a lo que Machado respondió que “curiosamente no me propuse nada. Solamente le he pedido a Dios que me dé mucha salud (…) para criar a mi hija (de 5 años de edad)”.

La ex reina de belleza explicó que la noticia sobre el cáncer de mama la recibió a finales de 2012, justo cuando terminó su participación en el Reality Show Mira Quién Baila, transmitido por Univisión en Estados Unidos.

“Me hice un tratamiento para disolver lo que había, no funcionó muy bien. Me fui a Colombia y terminé la serie vomitando a diario. Estuve muy mal de salud”, expresó Machado.

Fuente: El Impulso 

Síguenos por @800noticias