Abierta Feria Navideña 2013 en espacios del Teatro Teresa Carreño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este fin de semana se abrió al público la Feria Navideña 2013, en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La presidenta de la Fundación Teatro Teresa Carreño, Saulibeth Rivas, informó que el propósito de esta feria es brindar al público un espacio más de esparcimiento, en el cual los tendrán la oportunidad de adquirir artesanía de distintas partes del país.

Esta feria se realiza en Caracas desde hace siete años, lo que la convierte en un punto especial para las compras decembrinas.

«En esta oportunidad, la Feria Navideña tiene la particularidad de centrarse en la exposición y venta de productos tradicionales, manufacturados por artesanos y creadores nacionales», por lo cual se bautizó como Feria Tradicional con Sabor a Navidad, comentó.

En los espacios de la feria los visitantes puede disfrutar de 48 puestos, con hay gastronomía para degustar los típicos platos de la época decembrina, además de artesanía venezolana como tejidos, juguetes y otros productos.

La feria también cuenta con un lugar para la diversión de niños y niñas en el cual, además de jugar, pueden disfrutar de obras de teatro, música y circo.

También hay espectáculos de música tradicional navideña, coral y popular, además de presentaciones de danzas cada día del evento.

La Feria Tradicional con sabor a Navidad se extenderá hasta el 22 de este mes, en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 9:00 de la noche y la entrada es gratuita.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias