FIFA 15 sale al mercado en E.E.U.U. - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El juego más esperado de EA Sports, FIFA 15, se estrena este 23 de septiembre en Estados Unidos, con las esperanzas puestas en seguir liderando el segmento de fútbol virtual.

Hoy el desarrollador de videojuegos espera botar la casa por la ventana en este lanzamiento, con muchas novedades para los fans del título.

Entre esas sorpresas están nuevos gráficos, características y mejoras en la táctica de los equipos, entre otras cosas. 

Cualquier interesado en comprar este juego en su lanzamiento o bajo la modalidad “pre-order”, hay algunas cosas que debería considerar:

Quienes ya tienen el servicio EA Access han podido disfrutar del “trial” o prueba completa de FIFA 15. El precio para todas las consolas es de 59.99 dólares. 

Hay dos versiones que pueden comprarse, el básico y el Ultimate Edition. La versión más completa cuenta con varias cosas que son interesantes para los amantes de FUT (Ultimate Team) como la “compra” de uniformes y zapatos Adidas exclusivos y contenidos extras para los jugadores virtuales.

Los usuarios de PlayStation han detectado una nueva actualización para FIFA 15 en la tienda virtual de PS4. Se trata del parche 1.01, e incluye, entre otras mejoras, una optimización de la IA de los porteros.

El juego se venderá en el mercado europeo el 25 y el 26 de septiembre. 

La compañía japonesa Sony ha decidido poner a la venta en España un combo FIFA 15 con el PS4 por un precio especial.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias