Roque Valero interpreta » Donde yo Nací » para promocionar turismo en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – Donde yo nací es el tema compuesto e interpretado por Roque Valero para promover la campaña Venezuela, el destino más Chévere, que busca incentivar el turismo nacional.

La canción, con ritmo caribeño, tiene una duración de 1 minuto y 47 segundos y cuenta con el acompañamiento de violín, guitarra, bajo y percusión.

Su letra hace un llamado a los visitantes a conocer las bellezas naturales de la patria bolivariana: «Donde yo nací/la alegría no se duerme/el sol sale de pie/dondequiera lo ves. Es tan divertido el lugar donde he nacido/que te invito a venir/ pa’ que puedas volar conmigo».

Desde muy joven Valero mostró interés por la música. A los nueve años ganó el premio La voz infantil de las escuelas municipales; también formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara.

En 2004 ingresó formalmente a la música con su primer sencillo, Cae el amor, el cual duró varios meses en el primer lugar de las carteleras venezolanas.

Su segunda producción discográfica, Todo va a salir bien, fue recibida con gran éxito por el público y galardonada con el Disco de Oro. Ha compartido tarima con Jorge Drexler, Luis Fonsi y la agrupación zuliana Vos Veis, entre otros.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias