Película venezolana Hermano fue proyectada en Festival Iberoamericano en Etiopía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – La película venezolana Hermano, dirigida por el cineasta Marcel Rasquín y producida por Enrique Aular, fue proyectada este jueves en la octava edición del Festival de Cine Iberoamericano que se desarrolló en Etiopía.

La cinta, protagonizada por los actores Fernando Moreno y Eliú Armas, fue proyectada en el Instituto Italiano de Cultura.

Hermano cuenta la historia de una familia integrada por dos jóvenes y su madre, quienes viven en una zona popular de Caracas. Ambos son jugadores de fútbol y cuando logran la oportunidad de entrar en el más famoso equipo de la ciudad: el Caracas Fútbol Club, su madre fallece. Es entonces cuando, en medio del dolor de la pérdida, ambos deben continuar con sus vidas y luchar por alcanzar sus sueños. 

En el evento cinematográfico también fueron proyectadas películas de Brasil, Cuba, España, México, Portugal y Argentina y contó con la asistencia de sus representantes diplomáticos, reseña una nota de prensa.

El embajador de Venezuela en Etiopía, Luis Mariano Joubertt Mata, intervino en el festival y destacó el principal objetivo de esta iniciativa, de «enseñar y expresar nuestros valores culturales y las prácticas sociales de nuestras sociedades», así como «reforzar las relaciones entre nuestros países, que constituyen una de las zonas más hermosas del mundo».

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias