“Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba” se estrena en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

La cinta “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba” se estrena este viernes 23 de enero en las salas de Cinex. La magia se apodera en esta oportunidad del Museo de Londres, a donde los protagonistas viajarán para conocer la leyenda de la famosa tabla de Ahkmenrah, emprendiendo las nuevas aventuras del ahora director de actividades nocturnas, Larry Daley (Ben Stiller).

Con efectos especiales, impresionantes artes visuales, y un marcado paseo por la historia de las civilizaciones, “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba” cuenta con sorprendentes apariciones como la de Hugh Jackman, interpretándose a sí mismo, y Dan Stevens encarnando a Lancelot; y además es la última película del fallecido Robin Williams (en su personaje de Theodore Roosevel), quien aporta emoción y ternura en su papel. El presidente estadounidense de cera también viajará a la capital inglesa en las pantallas de Cinex, en busca del hechizo que acabe con la maldición que los dejará inertes.

Bajo la dirección de Shawn Levy, el sello cinematográfico 20th Century Fox trae a Venezuela, de la mano de Cinex, una fantasiosa historia que reúne nuevamente a Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, y Steve Coogan. “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba” también podrá ser disfrutada en las salas 4DX, ubicadas en Caracas, con efectos especiales alucinantes cuando los esqueletos de dinosaurios merodean en contra de nuestros héroes, y los espectadores podrán sentir los ataques, a través de los movimientos del asiento, ofreciendo una sensación realística.

“Francotirador”, la película biográfica de Chris Kyle, también se suma a la agenda de estrenos de Cinex para este viernes 23 de enero. La reciente cinta de Clint Eastwood  adapta la historia real de Chris, un hombre considerado un héroe de guerra tras combatir en Irak y convertirse en el francotirador más letal de la historia de Estados Unidos, quien acumuló 255 muertes, aunque sólo le atribuyen 160 de forma oficial.

Con increíbles escenas de acción, la cinta que se exhibirá en Cinex, “Francotirador”, es protagonizada por Bradley Cooper, quien además debió aumentar 20 kilos para dar vida a este personaje. El largometraje revela a un luchador con compromiso, que se muestra firme en contra del terrorismo y se sumerge en la guerra dejando a un lado a su familia, con tal de evitar nuevos ataques a su país. De acuerdo a las críticas internacionales, Bradley se destaca con una interpretación de altura.

Cine venezolano

Como un apoyo más al cine venezolano, este viernes 23 de enero la pantalla gigante de Cinex se enciende para exhibir la película venezolana “3 Bellezas”. La cinta dirigida por el zuliano Carlos Caridad Montero, cuenta la historia de Perla, una madre que sueña con que una de sus dos hijas, Estefanía o Carolina, sea reina de belleza, sin importar que ellas compitan entre sí y rompan la hermandad para ser rivales. Protagonizada por las actrices Diana Peñalver, Fabiola Aracce y Josette Vidal, la tragicomedia “3 Bellezas” está inspirada en el problema de los prototipos sociales, creados por los múltiples concursos de belleza y la fama de las cirugías estéticas en Venezuela.

Síguenos por @800noticias