Femho 2014 ya abrió en el CCCT - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Femho 2014 da mucho de qué hablar por sus, novedades  y tendencias en estilos que logró reunir en el CCCT  la empresa  Gramisystem para complacer los gustos de todos y  mostrar cuál es el trabajo que llevan a cabo los incansables  fabricantes de la industria del mueble en el país.

Femho 2014 en su edición número 31, realza su entrada  con  esculturas elaboradas en bronce, cobre, acero y esmalte, recubiertas en laca, para la decoración de paredes y otros espacios de exteriores.

Al igual, el público visitante  tiene la oportunidad de conocer “en vivo” cómo es el proceso de  elaboración de un mueble desde, corte, ensamblaje, tapizado y su etapa de acabado final, como parte informativa de esta actividad.

FEMHO  la Exposición del Mueble, estará abierta  hasta el domingo  5 de Octubre  de lunes a viernes entre 3:00 pm  hasta las  8:30 pm; sábados y domingos de 11:00 am. hasta las 8:30 pm. en los amplios espacios de la zona de estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT y será la mejor y más económica opción  para adquirir en un solo lugar,  muebles y artículos de  decoración para equipar el hogar y la oficina contando con  el apoyo y facilidades de crédito del Banco Mercantil.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias