«El Sereno Secreto» está de vuelta en el Teatro Trasnocho ¡6 únicas funciones! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El misticismo y la magia de las supersticiones venezolanas envolverán nuevamente la escena teatral con el regreso de la pieza infantil: El Sereno Secreto, un montaje del Grupo Teatral Skena a estrenarse este sábado 27 de septiembre, en el marco de la celebración de los 35 años de la agrupación.

La historia ocurre en tres días, en los que Andrés, un pequeño sumergido en la tecnología, deberá convivir con su abuela en Galipán. Pronto se dará cuenta de que en la casa suceden algunas cosas muy raras: las escobas ahuyentan a la visita y la sal derramada atrae la mala suerte. Es así como un personaje mágico, el Sereno, le enseñará el valor de observar los detalles de la vida y a disfrutar lo que tiene a su alrededor.

Esta producción del Grupo Teatral Skena, bajo el patrocinio de Movistar, se nutre del misticismo venezolano y el arraigo de las supersticiones propias de nuestro país, para crear una metáfora aleccionadora de realismo mágico, dirigida a niños y adultos.

El espectáculo escrito y dirigido por Lissy García, cuenta con el apoyo especial de Huáscar Barradas y Gonzalo Teppa en la música; y las actuaciones de Daniel Colmenares, Luis Ernesto Rodríguez, Beatriz Mayz, Nella Martínez y Angélica Arteaga. Las coreografías son de Naia Urresti, el vestuario de Vladimir Sánchez, la producción de Patrizia Aymerich y la producción ejecutiva de Basilio Álvarez.

En una oportunidad única para conocer nuestra cultura y envolverse de magia, El Sereno Secreto se presenta los sábados y domingos a las 3:00PM, en el Teatro Trasnocho, CC Paseo Las Mercedes. Las entradas pueden ser adquiridas en www.trasnochocultural.com.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias