Chacao elegirá su Reina de Carnaval al ritmo de Calipso y Hip Hop en el Teatro del CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Un total de 17 jóvenes entre los 13 y 18 años de edad se disputarán la corona de Reina de Carnaval de Chacao 2015, en un evento musical que tendrá lugar el próximo lunes 09 de febrero a las 3:00 de la tarde, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, con entrada libre.

Organizado por Cultura Chacao, el certamen estará conducido por el locutor y animador venezolano Pastor Oviedo, y contará con la participación de un jurado integrado por representantes del gobierno local y diversas personalidades del sector empresarial.

El programa contempla tres desfiles –Opening, Traje de Fantasía y Traje de Gala– a través de los cuales las aspirantes deberán mostrar sus aptitudes para el baile, la oratoria y pasarela, para lo cual contaron en su preparación con clases de baile, modelaje, dicción, entrenamiento y coreografía, a cargo de la actriz, locutora y modelo Ivelisse Velasco, Fundadora y directora de la escuela de modelaje Mundo Casting.

Los números musicales también estarán presentes durante este concurso, que estará animado por el hip hop y el calipso, entre otros ritmos. En tal sentido, el grupo de baile urbano Loyal Code Crew ofrecerá una muestra de la transición entre varios estilos de bailes como el dance hall, street jazz, comercial dance y hip hop; mientras que la agrupación Tradiciones Venezuela realizará una introducción a la celebración del Carnaval con el Calipso, ritmo representativo de estas festividades.

Cabe destacar la importancia de la contribución que tendrá en el ámbito social la nueva reina elegida, quien participará a lo largo del año en algunos eventos de corte social organizados por Cultura Chacao, como testimonio ejemplar para los jóvenes de la comunidad del municipio.

El público podrá asistir a la Elección de la Reina de Carnaval de Chacao 2015, que tendrá lugar ellunes 09 de febrero a las 3:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao (Avenida Tamanaco, El Rosal), con el apoyo de Tienda LALÉ, Accesorios Tonnos, Tienda L’REGALÉ, local Las Flores de María Concalvez del Mercado Municipal de Chacao, Diseñadora Yenny Bastida, Qs accesorios, Kahilu Design, y Diseñadora Marianny Espin. La entrada es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias