Primer tráiler del documental de los Backstreet Boys - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

«Entre 1999 y 2002 fuimos la banda más grande del mundo… y de pronto ya no lo éramos», aseguran los Backstreet Boys en los primeros segundos del tráiler de su documental, «Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of».

En casi dos minutos, el adelanto muestra un recorrido de lo que fue el grupo, integrado por A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, durante su carrera en los 90 y su presente.

«¿Qué es lo que haces cuando eres un adulto en una boy band?», se pregunta Littrell. Algo que el grupo intentará responder a los fans con este documental que dará la oportunidad de mostrar a los fans de mirar cómo estos cinco músicos vuelven a las pistas.

«Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of», que se estrenará el próximo 30 de enero en EE.UU., explorará los dos últimos años de la banda, el proceso de grabación y sus planes de gira para su más reciente disco «In a World Like This».

Además, mostrará sus orígenes, cómo se formó la agrupación y su carrera a lo largo de sus 20 años de existencia en la música.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias