Los cuarto episodio de «Transformers» encabezan la taquilla norteamericana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

LOS ANGELES, (AFP) -El cuarto episodio de la exitosa saga «Transformers» se impuso a la cabeza de la taquilla norteamericana este fin de semana en su salida a las salas, según cifras provisionales publicadas el domingo por la firma Exhibitor Relations.

«Transformers: Age of Extinction», del director Michael Bay, recaudó 100 millones de dólares.

La comedia «22 Jump Street», que continúa a «21 Jump Street», con Jonah Hill y Channing Tatum, se mantiene en segunda posición. Las aventuras de dos policías muy torpes ingresó 15,4 millones de dólares el fin de semana (139,8 millones en total).

Otra saga triunfa en la pantalla grande, «Cómo entrenar a tu dragón 2», que se mantiene en el tercer lugar con 13,1 millones de dólares de recaudación y acumula en tres semanas 121,8 millones.

«Think Like a Man, Too» llega en cuarta posición con 10,4 millones de dólares (48,1 en total).

Angelina Jolie y su «Maléfica» se mantienen en el quinto puesto de la taquilla norteamericana, con 8,2 millones este fin de semana y 201,8 de recaudación total desde su estreno hace cinco semanas.

«Jersey Boys», dirigida por Clint Eastwood, baja al número seis de la clasificación (7,6 millones en el fin de semana; 27,3 en total); «Al filo del mañana» con Tom Cruise llega en el lugar número siete (5,2 millones; 84,1 en total).

Entretanto, el puesto número ocho es para la comedia dramática «Bajo la misma estrella», el noveno para «X Men: Días del futuro pasado» y el décimo y último lugar del box-office es para «Chef».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias