Sicad ofrecerá $180 millones en nueva subasta - 800Noticias
800Noticias
Economía

Desde el próximo lunes 29 de julio desde las 9:00 de la mañana y hasta el martes 30 de julio a las 12:00 del mediodía, el Banco Central de Venezuela anunció las condiciones del tercer periodo de subastas del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad)

Las empresas convocadas para esta subasta del Sicad fueron los comerciantes domiciliados en el puerto libre del estado Nueva Esparta, del sector electrodoméstico de Falcón, y las empresas vinculadas al sector librería, útiles escolares, juguetes y del sector informático domiciliadas en todo el país.

El monto total de la subasta para personas naturales será de $30 millones de dólares, y para las jurídicas $150 millones. En total, la oferta oficial será de $180 millones de dólares, 10% menos que la anterior emisión de $200 millones de dólares. 

 Podrán participar las personas naturales y jurídicas que no hayan participado en la subasta especial convocada el 11 de julio de 2013 o que, habiendo participado, sus órdenes  de compra no hubieren resultado adjudicadas.

El martes 30 a las 12:00 pm cerrará el periodo de recepción de órdenes de compra, y a las 2:00 pm de ese mismo día cierra el periodo de subastas. La adjudicación y el anuncio de los resultados será dado a conocer el miércoles 31 de julio, desde las 4:00 pm. La liquidación de los dólares se hará efectiva el día viernes 2 de agosto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias