Samán: Este Gobierno no se va a dejar vencer por la especulación, ni por el acaparamiento - 800Noticias
800Noticias
Economía

El presidente del Indepabis precisó este aumento indiscriminado de los precios afecta a la mayoría de los productos que usan y consumen los venezolanos.El presidente del Indepabis, Eduardo Samán se mostró optimista en lograr la reducción de los precios en Venezuela, ya que asegura que han sido “inflados” de forma injustificada. “Cada eslabón de la cadena amplifica el precio exageradamente”, precisó.

En declaraciones ofrecidas al programa Kiosco Veraz, que transmite VTV, Samán precisó este aumento indiscriminado de los precios afecta a la mayoría de los productos que usan y consumen los venezolanos. “El llamado es a que empiecen a bajar los precios, porque los han inflado de forma injustificada, diciendo que ellos les va a aumentar y necesitan tener un precio de reposición y aumentan preventivamente”, acotó.

Indicó que en Venezuela las ganancias de los mayoristas y empresarios “son exageradas”. “Ellos explotan a la gente, porque tienen que cambiar el salario de un mes por un carrito de mercado”, precisó.

Samán precisó además que para llevar a cabo esta lucha contra la especulación y el sobreprecio se están incorporando los movimientos sociales. Además se mostró confiado en cumplir con la tarea debido a que cuenta con Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, la cual prometió aplicar. “Tengan la seguridad que vamos a bajar los precios. Este Gobierno no se va a dejar vencer por la especulación, ni por el acaparamiento. Nosotros vinimos de un legado, de una lucha fuerte”, remató.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias