Producción de CVG Alcasa es destinada en su totalidad a las obras de la GMVV - 800Noticias
800Noticias
Economía

Ángel Marcano, presidente de CVG Alcasa, productora y comercializadora de aluminio primario, cilindros y productos laminados, informó que trabajan en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela para ofrecerles hogares de calidad al pueblo venezolano.

“No se trata de industrializar y de transformar para comercializar o entregar nuestra energía a los países del primer mundo, es suplir las necesidades de nuestro pueblo y en eso estamos trabajando”, expresó.

Marcano aseguró que la producción de hierro y aluminio en el país se está distribuyendo al mercado público nacional, vendiéndose con un precio justo para darle prioridad al pueblo venezolano.

Indicó que CVG Alcasa está produciendo aproximadamente 10 mil toneladas de láminas y materiales de construcción que serán destinados en su totalidad a las obras realizadas por la GMVV.

Señaló que actualmente están en una etapa de adecuación tecnológica, “nuestra principal tarea es convertir a Alcasa en un transformador de materia prima”, estamos trabajando en convertir a Venezuela en un país potencia.

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias