Presidente Maduro aprobará planes para multiplicar la Misión Alimentación - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter ‏@NicolasMaduro informó que hoy aprobará los planes para multiplicar la Misión Alimentación“(…) y en un año lograr tener la capacidad para atender a toda Venezuela”.

Con motivo de celebrarse el Día de la Alimentación, el presidente Maduro  aseguró en la plataforma digital, que “Venezuela avanza con la Misión Alimentación protegiendo la Patria del Sabotaje de la Burguesía Parasitaria”.

En otro de los mensajes explicó que “las últimas mediciones indican que la Misión Alimentación pasó de atender del 64% al 82% del pueblo en época de Guerra Económica. Excelente”.

El dignatario también felicitó y agradeció a los trabajadores de la Misión Alimentación que garantizan a la familia venezolana su estabilidad.

El Gobierno Bolivariano desarrolla un conjunto de medidas mediante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, para atender las necesidades del pueblo y contrarrestar los planes que ejecuta la derecha venezolana para crear desabastecimiento y crear caos en el país.

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias