Polar asegura que cubre el 45% del mercado de harina de maíz - 800Noticias
800Noticias
Economía

 El gerente territorial de Atención al Cliente de Alimentos Polar, Víctor Medina, indicó que la compañía atiende 45% del mercado consumidor de harina de maíz.

Tomando en cuenta esta cifra, por cada 100 kilos del producto que compran los venezolanos, al menos 45 salen de esta compañía.

El vocero indicó que existen otros “actores” que producen el rubro en el país y que completan el resto de la necesidad y destacó las consecuencias que se generan  cuando uno  falla.

“Si alguna de estas empresas, ya sea privada o del Estado, deja de fabricar o distribuir la harina, la nuestra, que es la favorita, tiene que cubrir también esa falta y entonces crece la demanda hacia la producción de Alimentos Polar”.

Puntualizó que de las 17 procesadoras que operan en todo el territorio nacional, dos son para este producto.

“Atendemos a un total de 40 mil clientes en todo el territorio nacional, que también reciben otros productos, pero no somos el  100% del mercado, somos parte de él”.

Control

El gerente nacional de Atención al Cliente, Harold Luque, explicó que el transporte de alimentos por carretera es monitoreado constantemente por el Estado.

Indicó que todas las alcabalas en las vías nacionales pueden chequear la carga que se lleva en las gandolas, coteja esos datos con la guía que emite la planta distribuidora y sella el documento.

“Lo que enviamos es lo que tenemos y lo que tenemos es lo que recibimos”.

 Recordó que la distribución de Alimentos Polar no se hace al detal, por lo que negó que la empresa especule con el precio de los productos distribuidos.

 

Información El Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias