Personas son convocadas por Cadivi a verificar sus datos - 800Noticias
800Noticias
Economía

A través de un comunicado en su página web, Cadivi convoca a las personas solicitadas en la lista publicada a consignar sus documentos para la verificación del correcto uso de las divisas autorizadas.

En el documento especifican que los solicitados deberán presentarse en la sede del organismo, en la avenida Leonardo Da Vinci, PDVSA Los Chaguaramos en el anexo PB para consignar sus papeles.

El horario de atención será de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:40 de la tarde.

Deberán acudir al organismo de acuerdo al número terminal de su cédula. 0 y 1 el lunes 5 de mayo; 2 y 3 el martes 6 de mayo; 4 y 5 el miércoles 7 de mayo; 6 y 7 el jueves 8 de mayo y 8 y 9 el viernes 9 de mayo. 

Es necesario que presenten una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos, su número de cédula de identidad, y fecha de la convocatoria.

La carpeta deberá incluir copia fotostática de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, y original y copia del pasaporte.

No podrán presentarse los documentos en otro día que no sea el establecido según el número final de la cédula ni podrán hacerlo terceros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias