Pérez Abad: Fedecamaras se opone al impulso de la pequeña y mediana empresa - 800Noticias
800Noticias
Economía

Pérez Abad: Fedecamaras se opone al impulso de la pequeña y
 
mediana empresa

 La propuesta económica de Fedecámaras siempre ha sido contraria al impulso de políticas que incorporen a pequeños y medianos empresarios, afirmó este miércoles el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad.

«Ellos son voceros de intereses corporativos del capitalismo transnacional y nacional», señaló, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que Fedecamaras se ha opuesto al desarrollo de las capacidades productivas del país, la participación de los trabajadores y la justicia social.  «Son la visión contraria a lo que se está construyendo en Venezuela», dijo.

Hay señales positivas que indican cómo el Gobierno nacional trabaja en reforzar las bases productivas del país, como los recientes encuentros con empresarios y la implementación de medidas que favorecen a la industria y la manufactura, afirmó este miércoles el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad.

«Son señales extremamente positivas para los productores del país y para los productores a nivel internacional. Vemos a un gobierno desarrollando un plan para atender las coyunturas, pero sobre todo para reforzar las bases productivas del país», expresó.

Comentó que en menos de 30 días el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado continuidad a las propuestas de construir las bases de un socialismo productivo.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, resaltó que hay avances sustantivos, como la exoneración para bienes y capital —que facilita el ingreso al país de maquinarias para la industria y manufactura nacional—, y la realización de encuentros con empresarios.

Fuente:AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias