Más de 400.000 equipos electrodomésticos y electrónicos Samsung arribarán al país - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas.- Más de 400.000 equipos electrodomésticos y electrónicos marca Samsung arribarán al país en los próximos días, para garantizar el abastecimiento de estos productos, informó este martes el vicepresidente del Área Económica Productiva, Rafael Ramírez.

«Este es el equipamiento que tenía en tránsito Samsung para nuestro país. Tenemos los recursos, de manera tal que nuestro mensaje es de tranquilidad. Estas acciones van a seguir apuntando hacia el incremento y fortalecimiento de nuestra fuerza productiva», dijo en contacto de Venezolana de Televisión, durante la firma del convenio para la creación de una empresa mixta que se instalará en Venezuela para la fabricación de electrodomésticos.

Por otra parte, Ramírez aplaudió la aprobación este martes, por parte de la Asamblea Nacional, de la Ley Habilitante solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que le permitirá legislar en materia económica y anticorrupción.

Resaltó que la normativa es fundamental para que el Jefe de Estado pueda activar la ofensiva para «derrotar la guerra económica y fortalecer la lucha contra la corrupción».

Igualmente, indicó que el Ejecutivo afina los detalles para la implementación de las primeras leyes, vía Habilitante, que serán aprobadas por Maduro, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia determine su constitucionalidad.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias