Gobierno cancelará primera parte de aguinaldos entre el 10 y 11 de noviembre - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Gobierno Nacional pagará la primera parte de los aguinaldos entre el 10 y 11 de noviembre, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

«Entre el 10 y el 11 de noviembre estaremos pagando los dos primeros meses, o pudiéramos decir los dos tercios primeros de los aguinaldos de todos los trabajadores y las pensiones con sueldos nuevos, las pensiones nuevas”, explicó el jefe de Estado. 

Agregó que la segunda parte de la bonificación de fin de año será cancelada el 1º de diciembre. 

“Cuando entre diciembre ya todos van a contar con sus aguinaldos completos. Quien ha trabajado sabe lo que es estar esperando que le paguen y lo que es pasar penuria. Eso hacían los imperios burgeses pero aquí ¡no!. Nosotros lo prometimos y lo estamos cumpliendo” expresó Maduro. 

Informó que el próximo martes la Asamblea Nacional (AN) aprobará el crédito adicional que permitirá cumplir con el pago de los aguinaldos a todos los trabajadores. 

Asimismo, el jefe de Estado señaló que para el año 2014 los recursos están garantizados para la educación, salud, economía y derecho a la alimentación. 

“Será un tremendo año para la economía y el pueblo venezolano. Sólo llamaría a todo el pueblo, que se que tiene conciencia, a garantizar que el consumo en diciembre sea racional y ahorremos», acotó. 

 

Información Golobovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias