Fiscales hallan equipos para reventa en estado venezolano de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas, 4 may (PL) Un equipo de fiscales de la ofensiva económica decomisó hoy 161 equipos de la estatal Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el restorán La Gran Carne de Vara, en Guatire, estado de Miranda.

Treinta y nueve televisores de 29 pulgadas, 80 antenas para servicios de televisión satelital, 30 decodificadores de imagen y 42 celulares resultaron encontrados en el interior de ese local, donde también se detectaron condiciones de insalubridad.

Esos equipos comúnmente son vendidos por los consejos comunales, dijo el jefe del ûrgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García, en trasmisión de Venezolana de Televisión.

La irregularidad, en la que debe estar implicado un funcionario de la Cantv, fue notificada al Ministerio Público para que se tomen acciones legales correspondientes contra los responsables, destacó.

El viernes se activaron en todo el país mil 869 equipos de fiscalización como parte de la segunda etapa de la ofensiva económica emprendida por el Estado venezolano.

Su tarea es la de proteger a la población de la guerra emprendida por sectores de la derecha, que se expresa en el acaparamiento, la especulación y el contrabando.

 

Información http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2646591&Itemid=1

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias