El Seniat informó que 11 mil funcionarios participan en las jornadas de declaración del ISLR | 800Noticias
800Noticias
Economía

El superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, informó que entre enero y el 25 de febrero del año en curso se han recaudado 5,4 millardos de bolívares por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Cabello recordó, en una nota de prensa, que más de 11.000 funcionarios de este organismo participan en las jornadas para atender a los contribuyentes en su declaración de rentas, por lo cual se han instalado 165 puntos de atención en todo el país, que incluyen las sedes regionales del Seniat y principales centros comerciales.

Explicó que hasta el 25 de febrero se han efectuado 316.740 declaraciones de rentas en todo el país, lo cual representa un incremento de más de 54.000 transacciones en comparación con las operaciones que se habían realizado en el mismo período de 2012, cuando se contabilizaron 262.459.

También hizo un llamado a la población para que cumpla con la declaración y pago de rentas, que vence el 31 de marzo, antes de Semana Santa, para facilitar este proceso.

“No lo dejen para última hora, así sea feriado los contribuyentes podrán realizar su declaración y pago por vía electrónica”, agregó.

Síguenos por @800noticias