El salario mínimo aumentará en noviembre a Bs. 4.110 - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que para noviembre próximo el sueldo mínimo alcanzará Bs 4.110.

 

Recordó en mayo pasado el incremento fue de 20% y, posteriormente, en septiembre, fue de otro 10%, lo cual, sumado al nuevo ajuste de 10%, hará que en 2013 el salario mínimo llegue a Bs 4.110.

 

«Estoy pensando, una vez que me aprueben la Habilitante, en otras medidas complementarias de apoyo para la estabilidad laboral, para la defensa del salario, para la estabilidad social», añadió, durante una transmisión desde el Campo de Carabobo, donde dirigió un acto cívico-militar en defensa de la economía.

 

El jefe de Estado reiteró que están garantizados los aumentos de pensiones y los aguinaldos para los pensionados, que ascienden a casi 2.800.000 personas.

 

Agregó: «El salario mínimo venezolano quedará como el más alto de América Latina y el Caribe, en medio de la guerra económica. Senadores de Estados Unidos, de la derecha vaga, amos de la derecha parásita amarilla venezolana, sigan el ejemplo de Venezuela, aumenten el sueldo a los trabajadores de Estados Unidos».

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias