El precio del petróleo baja tras aumento de reservas de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Economía

LONDRES, (AFP) – El precio del petróleo bajaba este jueves al final de los intercambios europeos, tras un aumento imprevisto de las reservas y un aumento de la producción en Estados Unidos, principal consumidor mundial de crudo.

Hacia las 4:00 pm, el barril de Brent de Mar del Norte para entrega en noviembre valía 97,70 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, 1,27 dólares menos que el miércoles.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de «light sweet crude» para entrega en octubre bajaba 1,07 dólares, hasta 93,35 dólares.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Economía

LONDRES, (AFP) – El precio del petróleo bajaba este miércoles al final de los intercambios europeos, tras un aumento imprevisto de las reservas en Estados Unidos, principal consumidor mundial de crudo.

Hacia las 4:00 pm, el barril de Brent de Mar del Norte para entrega en noviembre valía 98,88 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, o sea 17 centavos menos que el martes.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de «light sweet crude» para entrega en octubre bajaba 84 centavos, hasta 94,04 dólares.