El 31 culmina el plazo para responder encuesta del Seniat sobre actividad económica 2013 - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas.- El superintendente del Servicio Nacional Integrado Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que en cinco días vence el plazo para que las personas jurídicas respondan a la encuesta de actividad económica de este año, trámite que se realiza a través del sitio web seniat.gob.ve.

A través de su cuenta Twitter @jdavidcabello, el superintendente también exhortó a los venezolanos a mantener al día el pago de sus tributos antes de que finalice el año.

Recordó que las oficinas del Seniat estarán activadas en todo el país luego de los días festivos navideños. «Recuerden el compromiso que tenemos con nuestra hermosa patria. El Corazón de la Patria eres tú», expresó Cabello en otro mensaje difundido en la red social.

Para responder a la encuesta de actividad económica, la persona debe ingresar al sitio web, en la sección «Seniat en línea» para personas jurídicas, escribir su usuario y contraseña, seleccionar la opción «Actividad económica» y luego «Encuesta» donde deberá responder las preguntas que allí se indican.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias