Ejecutivo y empresas Free Ways firmaron convenio para ensamblaje de camiones - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Gobierno Bolivariano continúa llevando seguridad a los ciudadanos, esta vez en el ámbito ambiental, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Industria, Ricardo Menéndez, luego de firmar un convenio con la empresa Free Ways, para ensamblar en el país camiones compactadores de desechos sólidos.

“Lo que estamos viendo actualmente en Venezuela, es la incorporación del empresariado privado en función de ampliar las capacidades productivas del país”, aseguró Menéndez, al tiempo que sostuvo que los años venideros son para el crecimiento del país.

Manifestó que evalúan el proceso de producción estructural del hierro y del acero producido en el país, necesarios para la construcción del producto final como lo serán los camiones generados por el convenio con Free Ways para la recolección de desechos sólidos en el país.

El titular para la Industria dijo: “La visión que tenemos, es la posibilidad de instalar una planta ensambladora de estos camiones en nuestra nación, de aquí al final del año estaremos trabajando para concretar el programa e iniciar la procura a escala internacional de parte de la maquinaria para dar inicio a tan importante proyecto, que contempla en su primera etapa de 2014, una producción de 400 vehiculos, que se incrementará a 500 en 2015”.

Asimismo el presidente de Free Ways, Luis Alfredo Zeppenfeldt, reconoció la iniciativa del Gobierno Bolivariano en pro del desarrollo industrial del país.

“Este es el momento de demostrar que sí tenemos la capacidad de hacer en Venezuela y Free Ways dará todo el esfuerzo para ver nuestro país industrializado hasta el último rincón”, puntualizó.

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias