Dante Rivas nuevo Superintendente Nacional de Precios Justos - 800Noticias
800Noticias
Economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la designación de Dante Rivas como Superintendente Nacional de Precios, en sustitución de Andreína Tarazón, quien asumirá las riendas de la Misión Hogares de la Patria.

El mandatario nacional aseguró que la juventud, experiencia y capacidad de Rivas serán determinantes para garantizarle al pueblo el acceso a los bienes y servicios de primera necesidad. “No hay excusas para que no haya precios justos”, apuntó.

Rivas, quien venía desempeñándose como ministro de Comercio, asumirá una tarea importante al frente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Maduro agregó: “Nombro a Dante Rivas, actual ministro de Comercio, Superintendente de Precios Justos para que, con ese equipo de jóvenes que tiene, le meta el pecho a esta tarea».

El funcionario acumula en su carrera la dirigencia del Ministerio para el Ambiente, Presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrrestre, Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y excandidato a la Alcaldía del municipio Mariño, en Nueva Esparta.

 

Informacion VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias