Cupos para compras por internet se renovarán automáticamente mañana - 800Noticias
800Noticias
Economía

Este 1 de enero se renovarán automáticamente los cupos electrónicos ya autorizados por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) para compras por internet en moneda extranjera.

Las solicitudes activas al cierre del año 2013 que no presenten sobregiro estarán disponibles para realizar compras electrónicas a partir de los primeros días del 2014, mientras que los usuarios que presenten sobregiro deben cerrar la solicitud, generar la planilla de pago de exceso y cancelar al operador cambiario autorizado, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 38 de la providencia 99.

Según informó recientemente la instancia cambiaria, aquellas solicitudes de operaciones electrónicas que se encuentren en los estatus «Por Entregar al Banco (PEB), «Recibida Por el Banco (RPB)» Y Procesando Solicitud (PS)», pasarán automáticamente al estatus «Solicitud No Activa (SNA)» ya que las mismas no culminaron el proceso de activación. Esta acción permitirá a los usuarios crear nuevamente su solicitud para el año 2014.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias