Corpoelec realizará mantenimiento en tres municipios mirandinos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Santa Teresa del Tuy – Durante la mañana de este sábado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuarán interrupciones del servicio para realizar trabajos de mantenimiento eléctrico en tres circuitos en los municipios Paz Castillo, Tomás Lander y Cristóbal Rojas del eje Valles del Tuy, estado Miranda.

Una nota de prensa refiere que los circuitos eléctricos que atenderá Corpoelec son Los Olivos, La Mata y Cartanal, con el fin de mejorar la calidad del servicio.

La atención a estas poblaciones requerirá de interrupciones programadas del servicio, a fin de ejecutar tendido de conductor para ampliación del circuito Los Olivos, del municipio Cristóbal Rojas, e intercalar poste en alta tensión para acometida eléctrica de una obra particular.

De acuerdo con el cronograma previsto, los cortes del servicio comenzarán en el municipio Cristóbal Rojas (Charallave), entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, para atender los sectores asociados al Circuitos Los Olivos: Madosa y Guaicaipuro, Fábrica de Velas, El Fraile, Manufacturas Visión, Terminal, Mercado, Estación del Ferrocarril Charallave Sur, Modulo de Barrio Adentro 2 y Centro de Diálisis Michael Care.

Asimismo, en ese mismo horario se suspenderá el servicio en los sectores 4 Caminos, La Esperanza, Nazareno, El Progreso, El Placer, Puerta de la Mata, Arenales, ubicados entre los municipios Tomás Lander (Ocumare) y Cristóbal Rojas, que reciben el suministro eléctrico del Circuito La Mata.

Este mismo día, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, los habitantes de los sectores Cartanal (I, II, III, IV, V, VI), Cardenal Tereseño y de la Policía Municipal y Estadal de Paz Castillo (Santa Lucia) estarán sin servicio eléctrico por labores de mantenimiento en el Circuito Cartanal.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias