Comisión Presidencial fiscalizó a Maderas Imeca | 800Noticias
800Noticias
Economía

Valencia.-En horas de la tarde de este martes una comisión mixta de organismos del Estado encabezada por el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, realizó un operativo de fiscalización en la tienda Maderas Imeca, ubicada en la zona industrial Castillito del Municipio San Diego del estado Carabobo, ante la presunción de varias irregularidades.

El establecimiento, propiedad de la familia de Miguel Cocchiola, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, fue visitado por funcionarios que se identificaron como miembros de una comisión con rango presidencial contra el sobreprecio y la usura.

Funcionarios del Indepabis, Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Consejo Legislativo del estado Carabobo y Cadivi inspeccionaron dos de las sucursales de Imeca ubicadas en San Diego y Valencia.

Los miembros de la comisión se reunieron en la oficina principal del establecimiento para verificar todo la documentación examinada y posteriormente se habrían dirigido a la sucursal del comercio situada en el sector San Blas de Valencia.

El ministro Molina declinó ofrecer información sobre el caso y señaló que los resultados de la fiscalización serán anunciados en una cadena nacional de Radio y Televisión a cargo del Presidente de la República.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias