Centros comerciales suspenden cierre los lunes - 800Noticias
800Noticias
Economía

 La junta directiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines acordó diferir la medida de cerrar los establecimientos los días lunes, de acuerdo con su cuenta oficial de Twitter.

La medida, que entraría en vigencia esta semana, se propuso en respuesta al decreto 602 que regula el arrendamiento y condominio de los locales comerciales. La norma ha ocasionado la caída de los ingresos de los centros comerciales y la desmejora de los servicios. «Los promotores están financiando la operación. Hemos tenido que poner de nuestros recursos para mantener el servicio», señaló Alfredo Cohen, presidente de la cámara.

Añadió que bajo estas condiciones las operaciones podrán mantenerse por muy poco tiempo, por lo que resulta urgente la publicación de la ley de arrendamiento de locales comerciales que derogue el decreto 602.

Las discusiones iniciaron el viernes: «La junta directiva de Cavececo tuvo anoche una reunión muy buena y productiva con el ministro Molina en referencia a la nueva Ley de Arrendamientos Comerciales», informó el gremio a través de su cuenta oficial de Twitter. «El jueves nos vamos a volver a reunir para revisar la ley», señaló Cohen.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias