Bonos venezolanos abren con caída de 0,45 puntos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas – Los papeles de la deuda venezolana inician la jornada en terreno negativo. Los precios de los títulos soberanos muestran un retroceso promedio de 0,45 puntos al igual que los de Pdvsa los cuales presentan una caída de medio punto en promedio. De forma inversamente proporcional a la caída en los precios, es notorio un ligero incremento en los niveles de rendimiento corriente de ambas curvas en comparación al cierre de ayer, ofreciendo actualmente la curva de Venezuela un 10,25% y Pdvsa 8,60%. 

Los bonos globales en su mayoría arrojan variaciones a la baja alrededor de 0,40 puntos, sin embargo, casos como el Soberano 2022 y Soberano 2027 sus precios se redujeron en más de un punto (1,30 y 1,15 puntos respectivamente). 

Por su parte, en los títulos de la estatal petrolera las caídas más pronunciadas se ubican en la parte larga. Destaca el Pdvsa 2022 y Pdvsa 2035 con un punto abajo. 

Como elemento importante a considerar, los títulos con caídas notorias durante la jornada de hoy son los bonos que ofrecen rendimientos corrientes atractivos en ambas curvas.  

Fuente: El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias