Banca pública procesará 3 mil solicitudes semanales de crédito para autos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas.- La banca pública recibirá unas 3.000 solicitudes semanales del Ministerio de Industrias para procesar los créditos de quienes solicitan vehículos ensamblados por el Estado, a través del nuevo sistema en línea activado en junio pasado por el Ejecutivo Nacional denominado Venezuela Productiva.

La información la ofreció el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, en una nueva entrega de carros como parte de este plan, que ya suma 820 unidades asignadas, modelos Arauca, Orinoco y Turpial.

Marco Torres explicó a AVN que Venezuela Productiva se desarrolla a través de un proceso totalmente transparente, hace sus evaluaciones para definir el financiamiento más conveniente, de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante, y procede a llamar a las personas y realizar la entrega.

«El financiamiento que hacen nuestros bancos permite dar facilidades a todos los sectores de la población. Los más necesitados y la clase media tienen acceso a estos vehículos», expresó.

 

Inrormación El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias