Activan 121 puntos de Mercal este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas.- Este miércoles están activos en el Distrito Capital y en 18 estados del país 121 puntos de distribución de alimentos a precios justos, de acuerdo con el cronograma publicado en la página del Ministerio para la Alimentación.

Además de Caracas, hay jornadas en Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Vargas.

Allí, los asistentes podrán encontrar productos de la redes Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A.(Pdval).

En el Área Metropolitana los puntos están ubicado en la calle 18, puente La Gatera, parroquia El Valle; sector Kennedy, bloque 12, parroquia Macarao; barrio El Onoto, sector Alí Primera, parroquia Caricuao, y en el Km 7 de Lomas de Sion, parroquia El Junquito.

Asimismo, están activados en la avenida Rómulo Gallegos, específicamente en el Bulevar El Carmen; barrio La Lucha, municipio Sucre; sector El Calvario Bajo, municipio Hatillo; Plaza Bolívar de Baruta, municipio Baruta; sector Las Minas, comunidad El Terreno, municipio Baruta; Plaza El Cristo, parroquia Petare, municipio Sucre; barrio El Güire Santa Fe, municipio Baruta, y en la Carpa Tricolor y en el barrio Bucaral, en el municipio Chacao del estado Miranda.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias