240 bolívares es el precio justo del pan de jamón - 800Noticias
800Noticias
Economía

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello, informó que en este espacio se producirán 5 mil unidades de pasteles y panes a precios justos para todo el pueblo venezolano y pondrá en producción, diariamente, más de mil kilogramos de alimentos.

Como parte de la Gran Misión Alimentación este miércoles fue inaugurado un Café Bicentenario y un Centro de Producción Panadero y Pastelero en el Gran Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela, Caracas.

Informó que el Gobierno Revolucionario hizo una inversión de 21 millones 382 mil bolívares “para poner en óptimas condiciones 2 mil 240 metros cuadrados”, esta infraestructura tiene una capacidad de almacenamiento de 25 mil kilogramos de alimentos en congelación, conservación y almacenamiento en seco.

El Ministros hizo un llamado a los panaderos a no especular con el precio del pan de jamón, “aquí se realizan diariamente 600 panes a 240 bolívares cada uno. El precio especulativo sobrepasa los 300 bolívares cuando el precio justo del pan de jamón es de 240 bolívares”.

Señaló que con esta inauguración se generarán 45 empleos directos, “vamos a distribuir a las panaderías de la Gran Caracas tanto públicas como privadas”.

Fuente: Informe 21

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias