1.500 viviendas en Coche con ayuda del trabajo voluntario - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con apoyo de la comunidad organizada en grupos voluntarios, se construyen 1.500 viviendas en el urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia Coche de Caracas.

«Estos son hogares de la patria, construidos con mucho amor. Son hogares donde se fomentan los valores del humanismo y el cristianismo, donde no hay violencia», dijo el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Hombres y mujeres laboran en el voluntariado con picos y palas, trabajando arduamente para ver dentro de unos meses sus viviendas materializadas.

«En la medida que vamos construyendo también sembramos, por eso mientras la oposición anda quemando instituciones y talando árboles nosotros sembramos y construimos», añadió Molina.

El ministro destacó que los voluntarios de Ciudad Tiuna dan lo mejor de sí en cada acción que hacen, están organizados como equipo y cuentan con un grupo de contraloría integrado por mujeres, que «no se quedan mirando nada más sino que también llevan sus palas en las manos para laborar».

Ismenia Álvarez, una de las voluntarias, expresó que lo más importante de esta actividad «es que el mismo pueblo está construyendo las viviendas. Es nuestro esfuerzo, compromiso y entrega lo que se verá después, y nosotros estamos aquí trabajando en pro de nuestros hijos».

En tanto, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, felicitó a los voluntarios por su incansable trabajo y voluntad para unirse en esta iniciativa y edificar sus inmuebles.

«Ustedes son muestra de ese pueblo guerrero que no se detiene en su afán por lograr los objetivos, sigan adelante que cuentan con el apoyo del Gobierno», añadió.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias