Ley de Costos y Precios Justos: 2 años de lucha contra el capitalismo y la especulación - 800Noticias
800Noticias
Economía

La legislación forma parte del legado del Líder Eterno Hugo Chávez / Fomenta el intercambio de bienes y servicios bajo la premisa de equidad y justicia social para el pueblo venezolanoLa Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos, Sundecop, nace para proteger al pueblo venezolano de la especulación y alza injustificado, una lucha que emprende el Comandante Supremo Hugo Chávez  “contra la injusticia del capitalismo”.

Esta legislación promulgada por Ley Habilitante, se publica en Gaceta Oficial N°. 39.715, el 18 de julio de 2011, para fomentar un intercambio de bienes y servicios bajo la premisa de equidad y justicia social para las y los venezolanos.

 

Con la creación de la Sundecop, el Gobierno Bolivariano genera un instrumento técnico que permite determinar los costos de producción de diversidad de productos, para obtener una relación justa costo-precio, que contribuya a la consolidación del Socialismo del siglo XXI.

 

La Superintendencia en alianza con organismos del Estado como: Indepabis, Sencamer, Seniat, Sada y Contraloría Sanitaria, unen esfuerzos en un trabajo mancomunado para aplicar las fiscalizaciones y análisis de costos.

La Revolución Bolivariana promueve la lucha contra el capitalismo, y fomenta una consciencia social de consumo, orientada a la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias