Fiscalizarán concesionarios de vehículos nuevos y usados en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Valencia – Los concesionarios de vehículos nuevos y usados que funcionan en el estado Carabobo serán fiscalizados por el Órgano Superior para la Defensa de la Economía en los próximos días ante las miles de denuncias de especulación formuladas por la población.

Así lo anunció el presidente de la sub comisión del Poder Popular del parlamento carabobeño, Juan Carlos Corro, quien acompaña las acciones emprendidas por el Indepabis y el resto de las instituciones que se han sumado a esta ofensiva contra la guerra económica.

«Le hacemos un llamado a los señores que tienen negocios con vehículos, tanto nuevos como usados, tenemos información que las plantas ensambladoras fijan un precio sugerido de 500.000 bolívares, por ejemplo, pero vemos que ese carro lo venden en los concesionarios por encima de los 2.000.000», dijo.

Señaló que comenzarán a investigar a los trabajadores de las plantas de automóviles, ya que se ha detectado que muchos estarían vendiendo estos carros muy por encima del precio justo.

«Vamos a combatir la usura de la planta, la usura del concesionario y la usura de quien pueda vender el carro, también el pago de la vacuna que se ha detectado como una forma de estafar a la gente», dijo.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias