Empresarios participaron en 60 ruedas de negocio en Mercosur - 800Noticias
800Noticias
Economía

En la reciente cumbre presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur), empresarios venezolanos participaron en 60 ruedas de negocio con homólogos de Uruguay, Argentina y Brasil.Deulin Faneite, presidente de la Cámara Venezolana de Empresas e Industrias del Mercosur, dijo que en ese encuentro de Jefes de Estado, en el cual Venezuela asumió la presidencia pro témpore del grupo, se ratificaron «los beneficios y oportunidades de ese mercado para las pequeñas, medianas y grandes empresas venezolanas».

Precisó que los resultados de esas ruedas de negocio «fueron muy satisfactorios». Faneite invitó a los empresarios locales a incorporarse a ese proceso de integración a través de alianzas mixtas (públicas y privadas), y destacó que existe la garantía de financiamiento a través de Bancoex y Bandes.

Refirió también que la Cámara recién creada, cuenta ya con 224 empresas afiliadas, que disponen de asesoría jurídica, técnica y fiscal para exportar. Refirió que Venezuela está en condiciones de colocar alimentos, granito, acero, envases y cosméticos a ese mercado.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias