L’Oréal anuló contrato con Axelle Despiegelaere por su afición a la caza | 800Noticias
800Noticias
Economía

Axelle Despiegelaere, la joven de 17 años que por su belleza acaparó las miradas del mundo durante el partido entre Bélgica y Rusia del pasado 22 de junio, no podrá continuar trabajando con la firma L’Oreal por su afición a la caza de animales, informó el portal MundoDeportivo.com.

Gracias a su atractivo rostro, Despiegelaere recibió una propuesta de la empresa para trabajar como modelo, e incluso llegó a protagonizar un video, hasta que decidió hacer público su gusto. Esto llevó a que L’Oreal, una marca que se ha caracterizado por defender el derecho de los animales, anuló el contrato que le había ofrecido.

“Poco podía imaginarse la joven que al dar a conocer en su cuenta de Facebook una de sus aficiones esta fuera a jugar tan en su contra. Así, Despiegelaere se fotografió junto al cadáver de un antílope tras una cacería en África, y con la escopeta al hombro. Axelle aparecía además con una sonrisa de oreja a oreja y acompañaba esta imagen con las siguientes palabras: ‘La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso'”, se lee en el referido portal.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias