WIFI podrían ser peligrosas para la salud | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Las ondas de la conexión WiFi dañan tu organismo. Así lo aseguró el profesor Martín Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas básicas en la Universidad de Washington durante una conferencia en Noruega. Y es que el avance de la tecnología ha hecho que el usuario viva rodeado de microondas que pueden causar daños severos en nuestro organismo.

Siempre atendiendo a lo asegurado por el profesor, estas microondas se encuentran detrás de enfermedades inexplicables como la muerte súbita cardíaca, el debilitamiento del sistema inmunológico o la fibromialgia, la cual produce dolores severos en el cuerpo y fatiga.

 

Tal y como recoge ABC, las investigaciones de Martín Pall vuelven a hacer alusión a las teorías que apuntan a los campos electromagnéticos emitidos por los dispositivos inalámbricos como un grave problema para seres humanos, en especial para mujeres embarazadas y niños.

Anteriormente, la doctora Erica Mallery ya relacionó las microondas con el nacimiento del estrés, pero Pall fue más allá al pedir la toma de medidas urgentes para salvaguardar la salud de la población.

“Este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La gente no está al tanto de ello y los que sí lo están, solo tienen datos antiguos. Poco a poco se conocen nuevos datos muy importantes y a tener en cuenta”, manifestó.

 

Información http://www.ideal.es/gente-estilo/201412/11/terror-ondas-conexion-wifi-podrian-ser-peligrosas-para-salud-personal-20141211124239.html

Síguenos por @800noticias