WhatsApp permite anular doble check azul - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Tras las numerosas quejas de los usuarios del famoso servicio de mensajería instantánea, WhatsApp decidió rectificarse y por ello, su última actualización permite decirle adiós al tedioso doble check azul.

La compañía lanzó en Google Play su versión mejorada 2.11.476 con la cual podrás realizar de forma oficial la desactivación de la «Confirmación de Lectura» mediante los controles de privacidad.

Para ello deberás actualizar la app y luego realizar los siguientes pasos: Ajustes-Información de cuenta- Privacidad y modificar tus preferencias. Esto solo está disponible para usuarios Android.

Cabe destacar que si se desmarca esta casilla, los demás no podrán saber si hemos leído sus mensajes, pero nosotros tampoco podremos saber si ellos lo han leído. Es decir, la modificación tendrá un efecto recíproco.

Además, no se trata de la única mejoría. La nueva versión también permite incrementar el número de miembros de los grupos en hasta 100 personas.

Asimismo, WhatsApp indicó que la actualización permitió corregir errores graves en la aplicación y problemas de seguridad, pero no especificaron cuáles eran.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias