Sony abandona PlayStation para Android definitivamente en su linea Xperia - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

PlayStation para Android ha sido sin duda uno de los programas más ambiciosos de la compañía nipona para el sector móvil, aunque por desgracia Sony ha decidido poner punto y final al mismo. ¿Por qué? 

Esta suite llegó hace cosa de tres años a los terminales Sony Xperia con la intención de llevar juegos de PlayStation al ecosistema Android, aunque una vez superado este primer objetivo Sony pensaba extender el soporte a otros dispositivos Android.

No han trascendido los motivos, pero como decimos la compañía japonesa ha anunciado oficialmente que no dará soporte a PlayStation Mobile más allá de Android 4.4.2, lo que significa que todos aquellos que tengan un terminal actualizado a Android 4.4.3 o superior ya no podrán acceder al servicio ni a la tienda de juegos.

Por otro lado Sony tampoco lanzará nuevos smartphones con la certificación PlayStation Mobile ni renovará el soporte en Android L, lo que significa que se trata de una despedida definitiva.

En cuanto a los terminales existentes que mantengan Android 4.4.2 o inferior podrán seguir disfrutando de PlayStation Mobile, ya que el servicio seguirá activo, aunque no sabemos durante cuanto tiempo.

 

Información http://www.pcworld.com.mx/Articulos/33041.htm

Síguenos por @800noticias